Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Putin acepta reunirse con Elton John

Putin acepta reunirse con Elton John

Sábado, 26 de septiembre de 2015

0119-vladamir-putin-elton-john-getty-3El presidente ruso mantuvo una conversación telefónica con el cantante británico, y accedió a mantener una reunión en persona.

El presidente ruso, Vladímir Putin, mantuvo una conversación telefónica con el cantante británico Elton John, con el que accedió a reunirse personalmente si su apretada agenda de trabajo se lo permite. El músico británico dijo que le gustaría hablar con Putin sobre la situación de las minorías sexuales en Rusia tras la aprobación de una ley que prohíbe la propaganda homosexual.

“Putin dijo que sabe que Elton John es un intérprete muy popular y aseguró que, si en el futuro sus agendas coinciden, estará dispuesto a reunirse con él y abordar cualquier asunto en el que esté interesado el cantante”, dijo Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, en alusión a la conversación telefónica que mantuvo el presidente ruso, Vladímir Putin con el cantante británico.

“Finalmente, hablaron“, dijo Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, en alusión a la broma pesada que la pasada semana le gastaron a Elton John un par de cómicos rusos al hacerse pasar por el jefe del Kremlin. Recordemos que el cantante había recibido una supuesta llamada del mandatario que resultó ser en realidad un par de cómicos rusos al hacerse pasar por el jefe del Kremlin.

Según amplía el artículo de Terra, al respecto, Putin le recomendó que no se enfadara con los cómicos rusos, ya que, como los describió su portavoz, “son chicos inofensivos”, aunque “eso no justifica” sus acciones.

Uno de los cómicos, Vladímir Krasnov, reconoció a la agencia oficial RIA Nóvosti que fue su colega, Alexéi Stoliarov, “que habla bien inglés”, quién llamó a Elton John haciéndose pasar por el líder del Kremlin. Krasnov aseguró que llamaron al cantante británico a su teléfono móvil particular, pero no quiso revelar cómo consiguieron su número, “un secreto profesional“.

Fuente  Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.