Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Evangélicos mexicanos consideran “diabólica” la adopción por parte de parejas gay

Evangélicos mexicanos consideran “diabólica” la adopción por parte de parejas gay

Jueves, 3 de septiembre de 2015

thumb.phpAlfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangelicas en el Estado de Veracruz señaló que le parece “diabólico” que la Corte mexicana permita adopción a parejas gay.

“No estamos de acuerdo, está eso reprobado, eso es diabólico, aunque lo respetamos no los condenamos, pero no estamos de acuerdo, cómo es posible que ellos pongan un derecho superior el de los adultos por el de los niños”, dijo.

Según reproduce el artículo de Xeu, el religioso agregó: “Cómo es posible que personas que tienen un problema psicológico y sexual se atrevan a dirigir, México necesita valores, Veracruz necesita valores”.

Asimismo, señaló que los niños que sean adoptados por parejas gay podrían sufrir bullying en la escuela y consideran que “se debe respetar el derecho de los niños de pertenecer a una familia con padre y madre”.

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.