Inicio > General > El beso entre dos jugadores del Real Madrid de baloncesto

El beso entre dos jugadores del Real Madrid de baloncesto

Viernes, 22 de mayo de 2015

1431900926_284783_1431901014_noticia_grandeEl  beso entre dos jugadores del Real Madrid de baloncesto en pleno vestuario.  ¿Saldrán ahora del armario o son una lección contra la homofobia? Un gesto de amistad y compañerismo que a muchos puede resultar erótico, y que se enmarca dentro de la victoria del Real Madrid en la Euroliga.

Andrés Nocioni y Facundo Campazzo no pudieron evitar darse este beso cuando el Real Madrid de baloncesto ganó ayer su novena Euroliga. Los blancos llevaban perdiendo en la final los dos últimos años y a la tercera fue a la vencida. Ninguno de estos dos argentinos sufrió las derrotas de años anteriores, pero eso no rebajó la euforia.

Tras lidiar con mucha presión, con críticas y con los nervios que lleva implícita una final, la victoria del Real Madrid fue una inyección de adrenalina para todos. Y estos dos amigos lo celebraron a su manera en plena euforia, con este beso, pero que no va más allá de una demostración de cariño y el subidón del momento.

Andrés Nocioni, ha asegurado que ha cumplido “la promesa de darlo todo en la cancha” que hizo al llegar al Real Madrid, a donde vino “a ser Andrés Nocioni” y no otro jugador, tratando de “contagiar” su “entrega” a los compañeros y, tras confesar que no le queda “ni una gota de sudor”, admitió que posiblemente fue eso lo que le hizo “sobresalir” para lograr el premio.

“Este era un objetivo muy grande, y por eso busqué fichar por un equipo que tuviera la oportunidad, como lo era el Real Madrid con Laso y estos jugadores. Intenté cumplir la promesa de dejar todo en esta cancha, como prometí al equipo. Me siento orgulloso y satisfecho conmigo mismo. He dejado todo, no queda ninguna gota de sudor dentro de mi cuerpo y por ahí puede que sobresaliera por encima de los demás”, explicó Nocioni en rueda de prensa.

¿Son estos deportistas gays? No lo parece (Nocioni estuvo celebrando sobre la pista el título con su bebé en brazos), pero está bien que dejemos de escandalizarnos por imágenes como éstas, que lo que hacen es contribuir a la normalización.

No son los primeros deportistas a los que hemos visto besarse delante de las cámaras después de ganar un título, con los consiguientes rumores de homosexualidad. Podemos recordar el de Rakitic y Carriço cuando el Sevilla ganó la Europa League en 2014?

 

General , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.