Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > HazteOír pide la retirada del anuncio de Coca-Cola que defiende la diversidad familiar

HazteOír pide la retirada del anuncio de Coca-Cola que defiende la diversidad familiar

Viernes, 15 de mayo de 2015

noticias_file_foto_981690_1428315293Mientras los obispos de algunas diócesis han prohibido las actividades de Hazte Oír, ellos siguen con su cruzada…

La asociación anti matrimonio homosexual HazteOír lanza una campaña de boicot contra la marca de refrescos Coca-Cola por la publicidad  a favor de la diversidad familiar que se emite desde el pasado 6 de abril en España, que lleva el nombre de “Familias”, y en la que aparece una familia homoparental con un niño en edad escolar.

El anuncio, en el que se muestran también otros modelos de familias, no ha gustado a este ciberlobby conservador, que ha pedido este martes a la marca la retirada del anuncio, más de un mes después de su primera emisión. A las familias les pide que dejen de consumir sus productos. “Coca-Cola te cambia de familia, cambia tú de refresco”.

La organización presidida por Ignacio Arsuaga ha iniciado una campaña de recogida de firmas, que según el grupo, supera las 17.600. En ella se pide a Coca-Cola que “rectifiquen su comunicación antifamilia” y “muestren mayor sensibilidad con los derechos de la infancia que con los dogmas del lobby de género”, y amenazan con que si no lo hacen, “dejaremos de consumir Coca-Cola y sus otras marcas”.

La carta a firmar se queja de que no aparezcan familias heteroparentales con niños en el anuncio. “Tener una madre y un padre es un componente esencial de la felicidad de un niño y Coca-Cola lo oculta”, dicen, si bien olvidan que sí que aparece una familia con padres de distinto sexo con una hija adoptada.

El grupo homófobo justifica su acción en que la multinacional del refresco “excluye de sus fórmulas de felicidad a los niños de familias naturales, que son la inmensa mayoría”.

Y continúa. “El derecho de los niños a tener una madre y un padre tampoco aparece por ninguna parte en el anuncio de Coca-Cola. Todo el anuncio está inspirado en los postulados de la ideología de género, que propone modelos alternativos de familia para discutir la singularidad y el lugar central de la institución de la familia natural en la sociedad”.

HazteOír acusa a Coca-Cola de “sumarse a los experimentos de ingeniería social, alterando la fórmula de la familia para seguir los dogmas de lo políticamente correcto”.

Como conclusión, dice que “sin familias naturales y sin el derecho de los niños a una madre y un padre, no hay sociedad y, por tanto, tampoco consumidores que compren los productos de Coca-Cola”.

Fuente Ragap

 

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.