Inicio > General > Una juez del Tribunal Supremo cree que “Estados Unidos está listo para el matrimonio igualitario”

Una juez del Tribunal Supremo cree que “Estados Unidos está listo para el matrimonio igualitario”

Martes, 24 de febrero de 2015

090205_ginsberg_apLa juez Ruth Bader Ginsburg, perteneciente al Tribunal Supremo de los Estados Unidos, se ha pronunciado sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo en una entrevista reciente con la agencia Bloomberg. La juez cree que “Estados Unidos está listo para el matrimonio entre personas del mismo sexo”.

Ginsburg llevó a cabo las declaraciones sobre la igualdad de las parejas homosexuales para contraer matrimonio en Estados Unidos en una entrevista reciente con la agencia Bloomberg.

La juez del Tribunal Supremo alegó en dicha entrevista queEstados Unidos está listo para el matrimonio entre personas del mismo sexo, en referencia al apoyo cada vez mayor de los ciudadanos a la igualdad de las parejas homosexuales en el matrimonio.

La máxima juez estadounidense manifestó a Bloomberg queel cambio en la opinión de la gente sobre esta cuestión ha sido enorme, alegando que cree que dicho avance se debe a la salida del armario de gran parte de la población.

“En los últimos años la gente ha dicho: soy así. Los demás los han visto y han comenzado a descubrir que puede ser su amistoso vecino, el mejor amigo de su hijo o incluso su propio hijo, expresó Ginsburg.

“Creo que a medida que más y más personas han salido del armario, diciendo ´así es como soy´, el resto de nosotros hemos reconocido que son uno de nosotros“, manifestó la juez.

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.