Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Idaho rechaza prohibir la discriminación de la comunidad LGTB en sus leyes

Idaho rechaza prohibir la discriminación de la comunidad LGTB en sus leyes

Jueves, 19 de febrero de 2015

6a00d8341c730253ef01b7c7416fe0970b-500wiLa Cámara de Representantes del Estado de Idaho ha rechazado un proyecto de ley que buscaba incorporar la prohibición de la discriminación basada en la orientación sexual o en la identidad de género de los ciudadanos en sus leyes. Por decirlo más claro, ha optado por no proteger a su ciudadanía de la discriminación basada en la orientación sexual o en la identidad de género en la votación de un proyecto de ley que tenia por objetivo condenar desde las leyes la homofobia, bifobia y transfobia.

Este rechazo al proyecto de ley contra la discriminación de la diversidad sexual se ha producido por 13 votos en contra de la medida y únicamente 4 votos a favor.

Y eso a pesar de que ciudadanos a favor y en contra de la medida prestaron testimonio en la Cámara de Representantes a lo largo de 3 días y un total de 21 horas.

“Hemos recorrido un largo camino con esta medida […] no se desesperen, sus peticiones son legítimas, muy legítimas, y la gente de Idaho y de la legislatura lo sabemos“, manifestó el representante Ken Andrus tras conocerse el rechazo del proyecto de ley.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.