Inicio > General > Los republicanos de Idaho quieren prohibir la discriminación de la comunidad LGTB

Los republicanos de Idaho quieren prohibir la discriminación de la comunidad LGTB

Sábado, 14 de febrero de 2015

1059248225_Goproud_xlargeLos máximos responsables del Partido Republicano en el Estado de Idaho han dado a conocer sus intenciones de impulsar la modificación de una ley contra la discriminación existente en el Estado para incorporar a la misma la prohibición de cualquier tipo de homofobia, bifobia o transfobia.

Los líderes del Partido Republicano en la región estadounidense han manifestado que impulsarán cambios en la Cámara de Representantes para conseguir prohibir la discriminación en contra de la comunidad LGTB.

La idea de los republicanos de Idaho es modificar una ley de no discriminación existente en la región norteamericana para incorporar la prohibición de la discriminación basada en la orientación sexual o en la identidad de género de la ciudadanía.

La decisión de los republicanos de Idaho de impulsar estos cambios se ha producido después de la gran presión que lleva años ejerciendo la organización Idahoan Marriage Equality.

El trabajo a favor de los derechos de la diversidad sexual de los republicanos de Idaho contrasta con la de sus compañeros de partido en otros Estados, dada la oposición generalizada al matrimonio igualitario y a la prohibición de la discriminación dentro del Partido Republicano.

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.