Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Pentecostales > Iglesia Pentecostal Renacimiento: Los hombres que cocinan pueden “enfermarse” de homosexualidad

Iglesia Pentecostal Renacimiento: Los hombres que cocinan pueden “enfermarse” de homosexualidad

Lunes, 9 de febrero de 2015

tumblr_ne6d8b1zzZ1rkucn0o1_1280Según una reciente entrada en el Facebook de la Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento, los hombres que hacen tareas que “están destinadas para las mujeres” pueden correr el riesgo de volverse homosexuales.

La “Iglesia Pentecostal Renacimiento” señaló en su sitio de Facebook que un hombre que cocine o cuide a sus hijos puede “enfermarse” de homosexualidad.

Mediante su cuenta de Facebook, la Iglesia evangélica señaló que existen conductas riesgosas que pueden “convertir” a un varón heterosexual en homosexual.La homosexualidad es un padecimiento que los hombres que los hombres pueden desarrollar al realizar prácticas que antes eran consideradas responsabilidad exclusiva de las mujeres” ha sido lo que ha afirmado el portavoz de la Iglesia. Así, “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”, espetó la Iglesia en un “comunicado”.

Además de eso, un supuesto miembro de esta Iglesia invitó a los lectores a ingresar a un “Seminario Cristiano Educativo” para informarse más sobre “el tema”.

Estas declaraciones causaron expresiones de rechazo en las redes sociales, así como en grupos defensores de la diversidad.

Hace algunos días supimos  también que había planteado un seminario homófobo en el que pretendía “curar la homosexualidad

Fuente Sdp Noticias

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Pentecostales , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.