Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Polémica sexual con el presentador de 13TV Alfonso Merlos en Twitter

Polémica sexual con el presentador de 13TV Alfonso Merlos en Twitter

Sábado, 7 de febrero de 2015

Alfonso_merlos_sexual_twitterAlfonso Merlos le da a ‘fav’ a una foto de un pene erecto en Twitter y dice que le han hackeado la cuenta

Merlos lleva el FAV a un pene ante la Guardia Civil: “Fue un ataque muy sofisticado

Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe en las redes sociales, se retuitea y a lo que se da a favorito. Recodemos el mensaje homófobo que la vicepresidenta de la Diputación de Málaga lanzó en Twitter, red que también ha dado un quebradero de cabeza al periodista Alfonso Merlos. El presentador de 13 TV ha asegurado que le han hackeado su cuenta de Twitter, una denuncia que llega después de que alguien percibiese que desde su perfil se había dado como “favorito” un tuit que incluía una fotografía sexual de un hombre desnudo con el pene erecto.

El presentador del canal conservador 13TV Alfonso Merlos ha afirmado que su cuenta de twitter ha sido hackeada después de que le diera a favorito a una imagen explícita del órgano sexual de un hombre, según recoge Vertele. En el tuit se puede leer: “Cada vez me convenzo más de que tenes una de las vergas más gruesas del porno!”.

noticias_file_foto1_944367_1422965546Las reacciones se han producido de inmediato y ‘Alfonso Merlos’ se ha convertido en trending topic. El presentador ha comentado que su cuenta había sido hackeada y que los informáticos estaban trabajando para restablecerla. Según Alfonso Merlo, han sido unos “delincuentes sin identificar” que han asaltado su perfil oficial, y durante el hackeo retuitearon y guardaron como favoritos mensajes con contenido sexual, entre ellas, la citada foto. Aunque son numerosos los tuiteros que no toman en serio el socorrido “me han hackeado la cuenta” para no reconocer comportamientos con repercusiones tan incómodas como ésta.

Como dicen en AmbienteG, donde se ve la foto en cuestión, no sabemos el motivo por el supuestamente Alfonso Merlos le dio a este favorito. Igual fue el subconsciente, igual fue que pensaba que al darle a favoritos no se enteraba nadie, igual es que detrás de esa fachada de ideas derechonas le van más las trancas que el alpiste a los canarios. O a lo mejor es que realmente unos hackers han sido malos y han trasteado con su cuenta para hacernos pensar cosas que realmente no son ¿Quién sabe?

En Twitter, prácticamente nadie ha creído el argumento de Alfonso, argumentando que si le han hackeado la cuenta cómo sigue escribiendo desde la misma. Así, Merlo se convirtió en el centro de las bromas de los tuiteros, con ejemplos como estos.

De momento, Alfonso Merlos ha actualizado su Twitter explicando que unos delincuentes han hackeado su cuenta, y que los informáticos ya están trabajando para recuperarla…

Fuente AmbienteG, Cáscara Amarga y Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.