Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Tribo Luminiscente: el “predicador” anti-gay de Youtube y el demonio que provoca homosexualidad

Tribo Luminiscente: el “predicador” anti-gay de Youtube y el demonio que provoca homosexualidad

Lunes, 2 de febrero de 2015

noticias_file_foto_941757_1422606738¿Pero qué fuma este tío?…

Tribo Luminiscente es un vloguer argentino que “predica” en youtube su particular visión sobre el ateísmo y la homosexualidad, basada en las “enseñanzas” de La Biblia. El joven, de 30 años, se confiesa “ex-gay” y como explica en una de sus grabaciones “era afeminado, la gente normal, los cristianos, no me aceptaban. Yo intentaba comprender porqué era motivo de rechazo, hasta que mis padres, como guiados por una mano celestial, abrieron La Biblia frente a mis ojos y después de haber sido sometido a tanta lectura bíblica, por fin, comencé a oír la palabra de Dios” reveló en su vídeo “NO soy homofóbico”.

En la filmografía de este “pastor” encontramos títulos como: “13 mitos sobre la homosexualidad”, “Ateos y homosexuales, respeten la religión” o “Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Esteban”, entre otros, aunque ninguno de ellos supera las 4.000 reproducciones.

En los dos minutos de media por pieza, Tribo suelta algunas perlas como “la homosexualidad surge por un demonio que les entra a los gays y cambia sus conductas, repetidos exorcismos demuestran que la cura si es posible” o “no debemos apoyar a los adolescentes que se creen gays, porque esto solo les causará terribles daños psicológicos. Es mejor convencerlos de que no existe la homosexualidad, que es una enfermedad y así evitarles una vida de represión y frustraciones” como apunta en “13 mitos sobre la homosexualidad”.

El orador se presenta en su cuenta de Taringa de la siguiente forma; “En estos tiempos donde los jóvenes se están descarriando, nuestro Señor manda a un santo varón, que sin saberlo, usa las tecnologías novedosas para llegar a los oídos jóvenes; para dar el mensaje y llamar a las ovejas descarriadas”.

Este personaje asegura que sus teorías no solo están reflejadas en las santas escrituras, sino que varios “estudios” avalan sus enseñanzas, como el de supuestas Organizaciones de la Salud Mental, que señala que “los gays son mas propensos a tener problemas emocionales que los heterosexuales, especialmente en sociedades cristianas”.

Este “erudito” demuestra que en la red hay cabida para todo y que cualquiera puede ponerse delante de una cámara y soltar todo tipo de barbaridades sin ningún filtro. Habrá que tomarse con humor a este tipo de individuos y darles simplemente la importancia que merecen.

https://www.youtube.com/watch?v=a0DAfNF_kUg

https://www.youtube.com/watch?v=FwHa_jH7sKo

Fuente Ragap

 

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.