Inicio > General > Así pide la madre de un gay irlandés que se vote SÍ al matrimonio gay

Así pide la madre de un gay irlandés que se vote SÍ al matrimonio gay

Lunes, 2 de febrero de 2015

600x800xIrish.jpg.pagespeed.ic.QIOzLr6jFfEl próximo mes de mayo se celebrará en Irlanda un referéndum para votar sí o no al matrimonio igualitario. Por ello, el debate está en la calle, las posturas enfrentadas y unos y otros defienden su postura.

Esta semana, el Irish Times ha publicado una carta de una madre que tiene dos hijos, uno de ellos gay, y pide igualdad de derechos para ambos. Esta es su defensa del matrimonio gay.

“Señor, Yo también comparto la preocupación por los niños. Y especialmente me preocupo por mis hijos.

Tengo dos hijos, uno de los cuales es gay. Me gustaría igualdad de derechos para mis dos hijos.

Si se aprueba el referéndum, mis dos hijos van a contar con igualdad de derechos en su país de nacimiento.

Esto es una pregunta muy simple con una prespuesta obvia. Vote sí

Fuente | Gay Star News, vía AmbienteG

General ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.