Inicio > Cine/TV/Videos, Hinduísmo > Alan Cumming: “Nunca me he avergonzado de ser bisexual”

Alan Cumming: “Nunca me he avergonzado de ser bisexual”

Sábado, 8 de noviembre de 2014

El actor reconoció en televisión que todavía queda mucho para aceptar a los que son como él

Tiene 49 años y una carrera solida gracias a sus personajes en “X-Men”, “The Good Wife” y sus actuaciones en el teatro, especialmente se recuerda su “Macbeth” en Broadway. Esta semana ha visitado el mítico programa “Larry King Now” en el que habló de toda su vida y, cómo no, también de su orientación sexual. “Sí, quiero decir que siempre he sido bisexual. Tenía novio antes de casarme por segunda vez”. Cumming comparte su vida desde 2007 con Grant Shaffer en 2007, pero antes estuvo casado con Hilary Lyon desde 1985 a 1993.

Y agregó: “Sorprendentemente, de una manera divertida, nunca tuve ningún tipo de pudor sobre mi sexualidad. Jamás me sentí mal por ello. En ciertos momentos me di cuenta de que la recepción de la gente no es muy buena, pero no sentía que hubiera algo malo en mi por eso.”

Cumming reconoció que, a pesar de que el mundo ha avanzado mucho respecto a la sexualidad de gay y lesbianas, todavía tenía mucho camino por recorrer para comprender plenamente la bisexualidad.”Hay una especie de moda que consiste en que la gente piensa que cuando dices que eres bisexual en realidad es que no aceptas muy bien tu homosexualidad, o que eres muy puta”.

Fuente Ociogay

Cine/TV/Videos, Hinduísmo , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.