Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Agreden a un estudiante gay travestido en el Soho de Londres

Agreden a un estudiante gay travestido en el Soho de Londres

Martes, 4 de noviembre de 2014

750x500xbenedict-e1414858924488.jpg.pagespeed.ic.Iu9f9W3PUbLamentablemente tenemos que escribir un nuevo capítulo en la historia de las agresiones homófobas en Europa. Más concretamente la última ha ocurrido en Londres, y apurando aún más, en el Soho, el barrio gay de la ciudad.

Benedict Stewardson, de 20 años, estaba esperando a un amigo en la salida del club The Box, cuando un grupo de chicos con máscaras se acercó a él y le dijo que Halloween no había empezado todavía.

Cuando Benedict les preguntó que por qué entonces llevaban máscaras, ellos comenzaron a pegarle puñetazos mientras le decían que “Nosotros no tenemos un problema, tú sí. Dios hizo a la mujer y al hombre, no al hombre y al hombre. Adan y Eva, no Adan y Steve”.

Mientras que la policía de Westminster está investigando el caso, él ya ha lamentado en su facebook que no siente que Londres sea un lugar seguro para gente como él, y se siente avergonzado porque nunca pensó que allí pudiera sufrir un ataque.

Fuente GayStarNews, vía AmbienteG

Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.