Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Joven gay brutalmente asesinado en Brasil

Joven gay brutalmente asesinado en Brasil

Lunes, 15 de septiembre de 2014

ch221pvuc_eyr1a7n2l_fileTenemos que informar del asesinato de un joven gay brasileño de 18 años, que fue encontrado muerto el pasado viernes en una granja de Goiânia.

La comunidad LGBT continúa expresando su indignación por el asesinato del joven John Anthony Donati, a los 18 años. El joven, que era abiertamente homosexual, fue encontrado muerto el miércoles (10) en un terreno baldío en Inhumas, Goiás. Se comentó que a João Antônio Donati le partieron las piernas y destrozaron a golpes la cara, hasta que falleció. Cuando lo encontraron, llevaba un billete en la boca enrollado, donde ponía: “Acabar con la plaga de los homosexuales “.La policía liberó el informe del Instituto Médico Legal (IML) y aclaró alguna información que se comparteSegún el informe, el joven tenía varias contusiones en el cuerpo y murió por asfixia. John tenía la boca llena de papeles de helado y bolsas de plástico. Sin embargo, contrariamente a lo que ha sido divulgada, las piernas y el cuello no se fracturó Él tenía varias contusiones en su cuerpos en el ojo, en la nariz. Y cómo no había ninguna fractura puede indicar que alguien sostenía al chico mientras él no podía respirar?, dijo el comisario  Humberto Teófilo, lo que indica que John luchó con el delincuente antes de morir.

Otra explicación se relaciona con el contenido del papel  de helado varios medios de comunicación informaron de que habría una declaración homofóbica: No sé donde esta historia se supo que hubo amenazas escritas en los periódicos, pero puedo garantizar que es todo un gran rumor, no tenía nada escrito en los papeles “, dijo.

João fue enterrado el jueves (11), en Inhumas. La Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia expresó su más sentido pésame a los familiares y amigos de João Antônio Donati y familia, instando a las autoridades a estado que den la debida atención al caso.”

Inhumas, Sao Paulo y Belo horizone protestaron este sábado (13).

En las redes sociales, parientes y amigos cambiaron la  foto del perfil por una imagem de luto.

Tras esta impactante noticia, la cantante italiana Laura Pausini , quien en todos sus conciertos dedica unas palabras y canciones a la comunidad LGTB y siempre denuncia cualquier tipo de discriminación, no dudó en pedir una vez en la red social que se detenga la violencia homófoba, y lo hizo además poniendo las impactantes imágenes del joven fallecido. “Es una vergüenza, basta ya. Dejen la homofobia, detengan la violencia. No podemos seguir viviendo en un mundo sin respeto por las vidas de los demás. Una oración para aquellos que sufren y para él. Hermosos ojos volaban hacia el cielo”, publicó Laura Pausini.
Fuente Acapa

Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.