Claqueta de Fin.

Lunes, 1 de septiembre de 2014

Queridos hermanos y hermanas:

Casi desde el comienzo del blog, muchos días se ha abierto con las migajas de espiritualidad que nos proporcionaba el blog À Corps… À Coeur. Ayer, su autor, Loquito, nos anunciaba que ponía fin a esa presencia diaria cerrando su blog. Este es su último post en el blog À Corps… À Coeur… Le vamos a echar de menos…  Gracias por la ayuda en este mismo camino de espiritualidad y de agradecimiento al Dios hecho carne… Hasta siempre, amigo…

Chers frères et sœurs :

Presque dès le début du blog, le nombre de jours a été ouvert avec les miettes de la spiritualité qui nous a fourni le blog A Corps blog… Coeur. Son auteur, Loquito, a annoncé hier qu’il mettre fin à la présence quotidienne en fermant son blog. Il s’agit de son dernier message sur le blog A Corps… Coeur… va nous manquer… Merci pour l’aide dans cette même voie de spiritualité et de gratitude envers Dieu fait chair… Adieu, ami: Au revoire ami

tumblr_n8gl9esT1l1r2d8pzo1_1280

 Y para este último post, os dejo en compañía de versículos bíblicos de la liturgia de este día, la relación amorosa,  versión espiritual:

Dios, tú mi Dios, te busco en la aurora,

Mi alma tiene sed de tu amor,

Dios, tú mi Dios, te busco en la aurora,

Cuando se alzará la luz de tu rostro

*

Como una tierra sedienta y sin agua,

Mi corazón y mi carne, por ti suspiran,

quiero contemplarte en el santuario de tu presencia,

Cuando se alzará la luz de tu rostro

*

Mis labios cantarán tu alabanza por los siglos

porque tu amor es mejor que la Vida,

quiero bendecirte, a tu nombre elevar las manos,

Cuando se alzará la luz de tu rostro

*

Cuando sueño contigo, por la noche sobre mi cama,

A lo largo de las vigilias, mi alma está en Ti

Tú mi auxilio, me acojo bajo tus alas

Y contemplo la luz de tu rostro

*

( Canto según el Salmo 62)

*

byebyye1

 ***

 

 

 

 

“Me sedujiste Señor

y me dejé seducir”

*

Jeremías, 20, 7

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.