Inicio > Homofobia/ Transfobia. > La entrada en prisión de Maxi Martsinkevich ‘Тесак’ no frena su cruzada contra los gays ni la de sus discípulos en Rusia

La entrada en prisión de Maxi Martsinkevich ‘Тесак’ no frena su cruzada contra los gays ni la de sus discípulos en Rusia

Sábado, 30 de agosto de 2014

noticias_file_foto_847867_1409221310El líder del grupo homófobo Occupy Pedophilia” y torturador de gays Maxi Martsinkevich no se ha achantado ni un poco tras haber ingresado en prisión por cinco años en Rusia. Conocido como Tesak (Machete), fue detenido en Cuba el pasado mes de enero por una orden de búsqueda y captura internacional por “grabar y publicar en Internet vídeos racistas”.

Lo cierto, y trágico, de la historia, es que no fue detenido por las agresiones homófobas que protagonizó en distintas ciudades rusas, lo que le ha hecho seguir con sus intenciones antigays dentro de la cárcel. De hecho, esta misma semana se ha publicado un vídeo de su juicio, donde aparece encarcelado y siguiendo la sesión en una televisión en directo, mientras se burla de uno de los fiscales llamándole “chupa pollas” a través de gestos.

Tanta chulería y fanatismo le están sirviendo para llamar la atención, tanto que ahora se ha convertido en un esqueleto andante. Y es que no sabemos si es por el trato que está recibiendo en la cárcel o por no poder tomar sus famosas proteínas en polvo para hacer músculos, pero Machete se ha quedado en los huesos.
BpYt8EOIQAA-Khb.jpg small

Actos como estos son los que le han convertido en un dios entre sus discípulos, un grupo muy extenso de radicales homófobos que siguen los pasos de Machete. De hecho, y pese al encarcelamiento de líder, han seguido con su ‘caza de gays’, persiguiéndoles por la calle, insultándoles, golpeándoles y publicando de nuevo los vídeos en las redes sociales.

Todas las campañas que se han llevado a cabo para combatir estos actos no ha servido de nada. El Gobierno de Putin hace oídos sordos a las peticiones mundiales, incluidas las de ONU, para que ponga fin y condene estos actos homófobos, pero lejos de hacerlo, sigue respaldando su Ley Anti Propaganda Gay, que se instauró en junio de 2013 y que persigue cualquier manifestación pública de la diversidad sexual.

Desde entonces, las agresiones que os mostramos en los siguientes vídeos están a la orden del día.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.