Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Homofobia Ex-Gay

Homofobia Ex-Gay

Sábado, 30 de agosto de 2014

Un activista ‘ex-gay’ alega que el matrimonio homosexual es “un maremoto barriendo niños”

6a00d8341c730253ef01a73e053f7f970d-800wiEl activista ‘ex-gay’ Robert Oscar López ha defendido en un discurso reciente que el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo supone un “maremoto barriendo la infancia de los niños”, alegando que la adopción homoparental conlleva “romper la relación entre un niño y su padre o madre”.

El activista conservador Robert Oscar López, quien alega que ya no siente atracción hacia personas de su mismo sexo pese a su inicial homosexualidad, aprovechó una conferencia reciente para condenar el matrimonio igualitario y la adopción homoparental.

López, en una conferencia de la Stanford Anscombe Society, ha indicado que el matrimonio entre personas del mismo sexo supone un “maremoto barriendo la infancia de los niños”.

El activista ‘ex-gay‘ alega que el matrimonio homosexual y las adopciones homoparentales conllevan “romper la relación entre un niño y su padre o madre con el fin de proteger la relación sexual de dos adultos”.

López ha defendido que la población homosexual es mucho más problemática que la heterosexual, indicando que ello inhabilita a las parejas gays para educar a los niños.

El activista ‘ex-gay’ cree que “existe un poderoso lobby homosexual que tiene un montón de dinero“, el cual, según López, estaría aprovechando sus recursos económicos para camuflar la supuesta “realidad” de la comunidad gay:Altas tasas de violencia doméstica, problemas crecientes como la depresión, la ansiedad y los trastornos y el hecho de que la infección por el VIH haya subido entre los hombres homosexuales del 13 al 19%“.

Un ‘ex-gay’ norteamericano alega que “cualquier persona con cerebro” rechaza a los LGTB

6a00d8341c730253ef01a73e0482aa970d-800wiEl activista ‘ex-gay’ Stephen Bennett, un personaje vinculado a grupos religiosos de Estados Unidos que alega que, pese a sentir atracción hacia personas de su mismo sexo, ha “dejado de ser” homosexual, ha condenado el apoyo creciente de la sociedad hacia las minorías sexuales, alegando que “cualquier persona con cerebro” se opone a las mismas.

El activista norteamericano Stephen Bennett, vinculado a organizaciones conservadoras y religiosas de Estados Unidos, ha vuelto a posicionarse en contra de la aceptación de la homosexualidad.

Bennett, un activista religioso que alega que, pese a sentir inicialmente atracción hacia personas de su mismo sexo ha “dejado de ser” homosexual, cree que “cualquier persona con cerebro” se opone a la diversidad sexual.

El supuesto ‘ex-gay’ norteamericano, asiduo a programas radiofónicos y televisivos pertenecientes a grupos cristianos, ha condenado la existencia de “un puñado de poderosos activistas homosexuales”.

Bennett alega que “aunque solo un 2,5% de la población es homosexual, probablemente sean un 5% los activistas militantes que están intentando volver del revés a este país“.

El activista religioso defendió que “cualquier persona con cerebro” sabe que la igualdad de las minorías sexuales no debe ser permitida, indicando que el matrimonio no debe ser decidido por un gobierno o por jueces y tribunales. Es un tema que corresponde únicamente a Dios, Dios fue quien lo diseñó”.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.