Inicio > General > Una pareja adopta a 12 niños con VIH

Una pareja adopta a 12 niños con VIH

Martes, 26 de agosto de 2014

b1Ajay Sharma conoció en el 2008 a un niño infectado con el virus causante del sida, cuyos padres habían fallecido y que había sido abandonado.

Un hombre de la ciudad india de Meerut, al noreste de Nueva Deli, renunció a su empleo en el Gobierno indio para hacerse cargo de sus 12 hijos adoptivos infectados con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), informa el portal de noticias ‘India Today’.

Ajay Sharma conoció en el 2008 a un niño infectado con el virus causante del sida, cuyos padres habían fallecido y que había sido abandonado. Sharma decidió adoptar al pequeño y darle junto con su mujer todo el cariño que pudiera. Desde entonces, ha adoptado a otros 11 niños de entre siete y 17 años, todos ellos infectados con el VIH y con historias similares a las de su primer hijo adoptivo.

“Algún día esperamos poder tener una casa más grande en la que podamos acoger a por lo menos 50 niños como estos. Necesitan nuestro amor”, aseguró Sharma al diario ‘The Times of India‘.

Fotografía Satyakam India

Fuente RT en Español

General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.