Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > Un pastor cancela el funeral de un joven por ser gay

Un pastor cancela el funeral de un joven por ser gay

Lunes, 11 de agosto de 2014

noticias_file_foto_838789_1407663468Se llamaba Julion Evans, era gay y tenía 42 años y una extraña enfermedad llamada amiloidosis, que consiste en la presencia de proteínas fibrosas anormales que pueden producir insuficiencia de órganos. Falleció la semana pasada en Tampa, Estados Unidos, y el pastor bautista de la Iglesia donde iba a realizarse el funeral se negó a celebrar la ceremonia tras enterarse de su homosexualidad.

El pastor, T.W. Jenkins según informó Kfor.com, conoció su condición sexual al leer el obituario, donde decía que “Evans dejaba a su esposo Kendall Capers”. Acto seguido canceló el funeral y manifestó que realizarlo en su iglesia sería “blasfemia”.

Este acto homófobo ha consternado a la familia y al resto vecinos, que no entienden como cosas así pueden seguir ocurriendo hoy día.

Nosotros tampoco.

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.