Trastorno.

Miércoles, 6 de agosto de 2014

Del blog À Corps… À Coeur:

trouble

¡ Qué placer ser trastornado por el otro,  comprobar que  se le trastorna, qué emoción percibir la suya, qué espectáculo exquisito ver que nos mira!

Qué placer de ser dos, tocarse, acariciarse, tomarse mutuamente,  vivir esta intimidad, esta dualidad, esta relación  que no se parece  a ninguna otra…

*

A.C. Sponville

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.