Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista, Iglesias Evangélicas > Un político republicano cree que se está fomentando el “holocausto” de los religiosos homófobos.

Un político republicano cree que se está fomentando el “holocausto” de los religiosos homófobos.

Jueves, 15 de mayo de 2014

raymooreRay Moore, quien está trabajando estos días para conseguir ser elegido como vicegobernador de Carolina del Sur en representación del Partido Republicano, ha expresado que, en su opinión, los colegios estadounidenses están llevando a cabo un “holocausto silencioso” en contra de las iglesias y de los cristianos al enseñar a los jóvenes la teoría de la evolución y al proteger a los estudiantes LGTB.

Ray Moore, un político de Estados Unidos que se encuentra haciendo campaña estos días para conseguir ser el vicegobernador de Carolina del Sur, en representación del Partido Republicano, ha condenado el respeto de los derechos LGTB.

Moore ha mostrado su descontento con los contenidos que enseñan los colegios norteamericanos, alegando que los centros educativos están llevando a cabo un “holocausto silencioso” en contra de los religiosos.

El político republicano ha expresado que la pérdida de apoyo popular que sufren las iglesias se debe a los contenidos que los centros educativos, junto a los medios de comunicación, estarían enseñando.

“El 80% de los jóvenes bautistas del sur están dejando la iglesia y abandonando la fe cristiana. Creo que todo esto es atribuible, en mayor o en menor medida, a la política escolar del gobierno“, ha manifestado Moore.

El candidato a vicegobernador de Carolina del Sur por parte del Partido Republicano ha expresado que “creo que la principal culpable de ello es la educación pública. Se está produciendo un holocausto, un holocausto silencioso contra nuestras iglesias evangélicas.

“Seguro que otros también se preguntan el motivo por el que los virus del matrimonio de personas homosexuales y del aborto están ganando fuerza en nuestra sociedad con gran facilidad. Creo que parte de la culpa es de la educación patrocinada por el gobierno, la cual enseña el socialismo”, manifestó Moore.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista, Iglesias Evangélicas , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.