Inicio > General, Historia LGTBI > La Academia Naval de Estados Unidos celebra su primera boda gay.

La Academia Naval de Estados Unidos celebra su primera boda gay.

Jueves, 15 de mayo de 2014

noticias_file_foto_784528_1399827928Aún quedan muchos pasos por dar para conseguir la igualdad de todos los miembros de las fuerzas de seguridad americanas, pero poco a poco se van haciendo concesiones luchando contra las numerosas trabas de los sectores más conservadores de la sociedad. Y ayudan mucho a evidenciar la normalidad del colectivo LGBT casos como la primera boda entre personas del mismo sexo que se celebra en la cúpula de la Academia Naval de Estados Unidos situada en Maryland, donde el matrimonio gay entró en vigor el pasado año.

“Estamos aquí para romper barreras, aseguró Bruce Fosos antes de contraer matrimonio con su pareja, David Bucher, graduado en la misma Academia y ahora trabajador del Pentágono después de que abandonara la Marina por sentirse discriminado por su orientación sexual.

Una muestra de que los tiempos están cambiando son las declaraciones del portavoz de la Comandancia de la Academia Naval, John Schofield, quien declaró que “la Academia tiene que ver con la creación de líderes para el futuro y incorpora y promociona una cultura basada en la dignidad y el respeto”, por lo que la celebración de la boda de David y Bruce “está en la línea de nuestros valores”.

Fuente Ragap

General, Historia LGTBI , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.