Inicio > Cine/TV/Videos, General > Ryan Dolan contra el acoso escolar a gays en ‘Start Again’.

Ryan Dolan contra el acoso escolar a gays en ‘Start Again’.

Sábado, 8 de marzo de 2014

No sé si recordareis la actuación de Irlanda del año pasado en Eurovision. Bueno, igual recordamos sólo a los dos muchachos que tocaban el bodhrán. A principios de febrero Ryan Dolan, intérprete de ‘ Only Love Survives’, salió del armario públicamente, en una entrevista radiofónica para la RTÉ Radio 1.

Ahora Ryan Dolan presenta ‘Start Again’ un baladón que acompaña un vídeo que representa la homofobia a la que muchos adolescentes se enfrentan. Una historia de amor entre un muchacho que se niega a salir del armario y uno al que sus compañeros acosan en el instituto por ser homosexual. La historia tiene mal final, pero lamentablemente muestra la homofobia que muchos jóvenes sufren en la escuela.

Cine/TV/Videos, General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.