Inicio > General > Lanzan campaña “Sida tiene Chile” junto a Movilh-Valparaíso

Lanzan campaña “Sida tiene Chile” junto a Movilh-Valparaíso

Martes, 11 de septiembre de 2018

movilh-valpo-820x394La iniciativa de la Corporación Chile Sida fue lanzada con el respaldo de diversos parlamentarios,

La Corporación Sida Chile, presidida por el doctor Carlos Beltrán, lanzó el pasado miércoles una campaña para prevenir la transmisión del virus, contando con respaldos de diversos parlamentarios y movimientos sociales

Denominada “Sida tiene chile”, la iniciativa fue presentada en el Congreso Nacional, tras los cual serán difundidos en diversos espacios pinturas, carteles y talleres que hablan sobre mecanismos para prevenir del VIH.

En el lanzamiento estuvieron presentes los/as diputados/as Marisela Santibáñez, Karol Cariola, Matías Walker, Jaime Bellolio, Camila Vallejo, Cristina Girardi, Daniel Núñez y Loreto Carvajal, así como la Acción Gay y el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh-Valparaíso)

“Felicitamos esta gran iniciativa de Sida Chile, pues nuestro país requiere con urgencia de medidas para frenar el aumento del virus, el más alto de América Latina en los últimos años, según Onusida”, señaló el vocero de Movilh-Valparaíso, Diego Ríos.

Fuente MOVILH

General , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.