Inicio > General, Música > Macklemore cantó el Same Love en la final de la NRL

Macklemore cantó el Same Love en la final de la NRL

Miércoles, 4 de octubre de 2017

macklemore-same-love-final-nrl-696x522A pesar de la polémica suscitada por los homófobos australianos, Macklemore actuó en la final de la NRL, cantó Same Love y fue maravilloso.

La semana pasada te contábamos que los homófobos australianos, inmersos en mitad de su campaña en contra del matrimonio igualitario, estaban muy cabreados con la Liga Nacional de Rugby por programar un show de Macklemore en el medio tiempo de la gran final que se celebró el domingo pasado.

Básicamente, estaban enfadados porque Macklemore iba a cantar Same Love (que se convirtió en un himno no oficial a favor del matrimonio igualitario en Estados Unidos) y decían que eso era politizar el fútbol. El rapero ya había dicho que cuanto más se quejaran con más ganas iba a ir a cantarla y además les agradeció que la canción hubiera subido al número 1 de iTunes gracias a la polémica: “Ayer alguien empezó una petición en Australia para prohibirme cantar Same Love en la final de NRL. Hoy es número 1 en iTunes. El amor está ganando.

Finalmente Macklemore actuó, cantó la canción y, además, se despidió del público con un “Igualdad para todos

Por cierto, que el cantante ha asegurado que donará el dinero que gane con ese número 1 en iTunes Australia a las campañas a favor de la igualdad: “No lo he resuelto aún pero quiero donar mi parte de los beneficios de Same Love que consiga aquí en Australia a votar por el sí. Tengo que mirar bien cómo resulta todo y cómo hacerlo, pero es algo que voy a hacer.

Fuente | Gay Star News, vía EstoyBailando

General, Música , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.