Inicio > Cristianismo (Iglesias), General > Varios clérigos de la Iglesia Anglicana, entre ellos el exarzobispo de Canterbury, Rowan Williams, exigen a Boris Johnson que prohíba la terapia de conversión para personas trans

Varios clérigos de la Iglesia Anglicana, entre ellos el exarzobispo de Canterbury, Rowan Williams, exigen a Boris Johnson que prohíba la terapia de conversión para personas trans

Viernes, 29 de abril de 2022

910B8EF7-F791-46A0-971E-CFC3B50D8E8DLos líderes religiosos elegidos, incluido el ex arzobispo de Canterbury, han escrito al primer ministro instándolo a incluir a las personas trans en una prohibición de la terapia de conversión.

El Dr. Rowan Williams se encuentra entre los signatarios de una carta enviada el lunes a Boris Johnson para decir que “no hay justificación para la prohibición de la llamada” terapia de conversión “excluyendo a las personas trans”.

Convocatoria del grupo de escritura, Steve Chalke, ministro bautista y fundador de Oasis Trust dijo a la Agencia de Noticias de PA, fue un “acto de discriminación claro” para excluir a las personas trans.

Hemos esperado cuatro años alrededor de esto y ya no podemos esperar más. Una prohibición de la terapia de conversión debe ser ahora y debe ser una prohibición para todos, para todas las personas, para personas LGB y T
Dijo: “Necesitamos que esta prohibición se extienda para brindar protección, un paraguas si desea atención, un dosel de atención sobre esta comunidad más vulnerable”.

Añadió: “Está diciendo que LG y B está bien, nos dilitamos y vivimos, en el tiempo, las vidas han sido destruidas y arruinadas, pero estamos dispuestos a hacer algo por ti, pero a las personas trans, no estás Todavía se apaga. Eso es prejuicio, discriminación, es una desgracia “.

Continuó: “Hemos esperado cuatro años alrededor de esto y no podemos esperar más. Una prohibición de la terapia de conversión debe ser ahora y debe ser una prohibición para todos, para todas las personas, para personas LGB y T “.

Viene después de que Boris Johnson logró estadificar dos turnos U en el espacio de unas pocas horas en el tema controvertido de la terapia conversión de LGBT.

Inicialmente se anunció que los ministros estaban desguazando planes para prohibir la práctica, desperdiciando una reacción furiosa.

Un portavoz del gobierno confirmó el jueves que estaban buscando en lugar de prevenirlo a través de la ley existente y “otras medidas no legislativas”.

Sin embargo, a las pocas horas del anuncio, se citó una fuente importante del gobierno, diciendo que se incluiría una legislación en el discurso de la Reina en mayo.

Este es un área legalmente compleja y tenemos la responsabilidad de garantizar que las consecuencias no deseadas no se escriban en la legislación, particularmente en el caso de menores de 18 años.
Se dijo que el primer ministro había “cambiado de opinión” después de ver la reacción al movimiento.

La prohibición ahora establecida por el gobierno cubrirá “solo la terapia de conversión gay, no trans“, informó la marca Paul de ITV.

Hoy dijo un portavoz del gobierno: “El gobierno tiene un récord orgulloso de los derechos LGBT, y el Primer Ministro está comprometido a presentar una legislación hacia adelante para prohibir la terapia conversión.

“¿Reconociendo la complejidad de los problemas y la necesidad de un pensamiento cuidadoso adicional, llevaremos a cabo un trabajo separado para considerar la emisión de la terapia conversión de transgénero?

“Este es un área legalmente compleja y tenemos la responsabilidad de garantizar que las consecuencias no deseadas no estén escritas en la legislación, particularmente en el caso de menores de 18 años”.

772BA7E7-1D7D-4ED6-8BB6-D8799190472C

Fuente Anglica. I k/Standard

Cristianismo (Iglesias), General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.