Inicio > General > La actriz Jessica Alba dejó la Iglesia por homofóbica

La actriz Jessica Alba dejó la Iglesia por homofóbica

Domingo, 31 de agosto de 2014

jessica-alba1APLa actriz Jessica Alba ha explicado que se alejó de la Iglesia por los mensajes homofóbicos.

En una entrevista para The Daily Beast la protagonista de ‘Los 4 Fantásticos’ y Sin City‘ habla de su distanciamiento de la Iglesia.

Me enamoré cuando tenía 16 años y estuve pilladísima de… imagino que era una ¿drag queen? Era un bisexual y bailarina… Solíamos ir a un bar gay y bailábamos toda la noche, cuatro noches a la semana. Estaba tan enamorada de él que pensaba ‘de ninguna manera este tío va a ir al infierno’ porque en mi Iglesia era como ‘cualquiera que es gay va a ir al infierno’ y ‘el sexo prematrimonial es el demonio’ y pensé ‘¡Ni de coña! ¡Este tío es increíble!’. Así que salí de ahí pitando.

Si todo el mundo que critica la homosexualidad se dignara a conocer a una persona no hetero, seguramente cambiarían de idea y se acabaría la homofobia.

Fuente | The Daily Beast, vía AmbienteG

General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.