Inicio > General, Historia LGTBI > Google presenta sus nuevas becas de formación para colectivos vulnerables

Google presenta sus nuevas becas de formación para colectivos vulnerables

Miércoles, 25 de mayo de 2022

348071EE-57E7-4B2D-B4EA-BEC81D87680APersonas trans en situación de desempleo mejorarán su empleabilidad gracias a las becas gratuitas de formación especializada en Soporte de Tecnologías de la Información de Google. La compañía tecnológica, en colaboración con Fundae y SEPE y con el respaldo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, ofrece por segundo año consecutivo, a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+)estas becas de formación online para que las personas trans desempleadas puedan incrementar sus competencias digitales de cara a su incorporación o reincorporación al mercado laboral.

Google ha presentado esta mañana sus 11.000 nuevas becas y certificados profesionales en el marco de una mesa redonda presidida por Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de trabajo y economía social.

La presentación ha contado con las intervenciones de los socios del programa: SEPE, Fundae e INCO; y con las aportaciones a la mesa redonda “Digitalización e inclusión en el mercado laboral de colectivos vulnerables” de Ramiro Sánchez, director de marketing de Google España y Portugal; Niurka Gibaja, vocal de empresas de la FELGTBI+, y Alba Bermúdez, técnica de soporte en TI de la Fundación Secretariado Gitano.

FELGTBI+ ofrecerá esta formación en el marco de su programa “Yes, we trans”, iniciativa de ámbito estatal, que persigue fomentar la incorporación de profesionales trans al mundo laboral y acompañar a las empresas que los contraten para que sepan cómo trasladar al resto de la plantilla el valor de la diversidad.

Si quieres saber más sobre estas becas de formación especializada en Soporte de Tecnologías de la Información de Google, ¡Inscríbete!

General, Historia LGTBI , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.