Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Una verdad tan simple.

Una verdad tan simple.

Jueves, 13 de enero de 2022

Del blog de Henri Nouwen:

93E2A143-1B37-4A1E-A569-0B8B84AA92D4

 

Sólo tengo una cosa clara. Hay que vivir bien cada día. ¡Qué verdad tan simple! Aun así merece que le preste toda mi atención. ¿He aportado paz hoy? ¿He hecho sonreír a alguien? ¡He consolado a alguien? ¡Me he dejado llevar por la ira o por el resentimiento? ¿He perdonado? ¿He amado? Estas son las preguntas interesantes. Tengo que confiar en que la pizca de amor que siembro ahora producirá muchos frutos aquí en este mundo y en la vida futura.

*

Henri Nouwen

Diario del último año de vida

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.