Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El fundador de la Marcha por la Libertad “ex-gay”, Jeffrey McCall, admite haberse acostado con hombres

El fundador de la Marcha por la Libertad “ex-gay”, Jeffrey McCall, admite haberse acostado con hombres

Miércoles, 5 de enero de 2022

F2765359-137B-4EB6-8B6C-92481BEDA8DDJeffrey McCall. 

El líder “ex-gay” Jeffrey McCall, quien predica que Jesús puede proporcionar “libertad de estilos de vida homosexuales y transgénero”, ha admitido que todavía se ha acostado con hombres.

McCall es el fundador y director ejecutivo del grupo Freedom March, que se describe a sí mismo como “un grupo diverso de seguidores de Jesús que han sido liberados de las identidades LGBTQ” y realiza marchas para oponerse a las prohibiciones de la terapia de conversión. Se describe a sí mismo como un ex “homosexual” y una ex mujer transgénero.

Encontró fama en los círculos de “ex-gaysdespués de aparecer en el documental de terapia de conversión de Netflix Pray Away como un ejemplo de la presencia duradera del movimiento.

A pesar de su promoción de la religión como terapia de conversión, McCall hizo recientemente una declaración sorprendente, o para muchos, nada sorprendente en su página de Facebook.

McCall les dijo a sus seguidores que quería “compartir sobre mi falta de gloria de Dios”, y admitió haber “entregado [su] corazón” a un hombre heterosexual al que estaba “tratando de ayudar”.

Continuó: “Después de negar lo que quería con él, me enamoré sexualmente de un hombre cuando me sentí herido y solo. Esto llevó a múltiples caídas con los hombres a lo largo del tiempo “.

A pesar de su obvia hipocresía, McCall insistió en que todavía era “ex-gay” y continuó: “Soy solo un campesino que trató de ayudar a salvar la vida eterna de las personas y señalarles a Jesús mientras atravesaba mi propio proceso.

“Esta falta de alcanzar la gloria de Dios no está dictando mi futuro. No tengo planes ni deseos de volver a mi antigua vida. Si algo me hace no querer volver a caer en ese pecado nunca más “.

8AB5FA14-A6FB-4ED9-BE07-9AEDE97A8656

Los activistas de la terapia contra la conversión dicen que Jeffrey McCall es un “estafador egoísta”

La confesión de Jeffrey McCall ha demostrado, una vez más, que el tipo de terapia de conversión religiosa que promueve es ineficaz y dañino.

McCall ciertamente no es el único líder “ex-gay” que desacredita su propio movimiento, y en los últimos años se ha visto a múltiples defensores de la terapia de conversión denunciar la práctica y finalmente abrazar su propia identidad.

Truth Wins Out, una organización de terapia anti-conversión, condenó a McCall y Freedom March en un comunicado.

El director ejecutivo Wayne Besen dijo: “Jeffrey McCall es un estafador egoísta que dirige una organización fraudulenta que se aprovecha de las personas LGBTQ vulnerables y desesperadas que crecen en hogares religiosos.

“Si McCall tuviera una pizca de integridad, se disculparía por su extrema hipocresía y cerraría su odiosa estafa de la Marcha por la Libertad antes de que arruine más vidas.

“Las propias acciones de McCall demuestran que no tiene la capacidad de ‘ayudar’ a nadie, empezando por él mismo”.

Fuente Pink News/ Cristianos Gays

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.