Inicio > General, Historia LGTBI > Llevan juntos 35 años. Ahora su amor se ha vuelto viral.

Llevan juntos 35 años. Ahora su amor se ha vuelto viral.

Jueves, 12 de agosto de 2021

peter-robinson-y-murrayDe izquierda a derecha: Murray Buchanan and Peter Robinson in 1986. / Robinson and Buchanan in 2021.Photo: Peter Robinson

Peter Robinson y Murray Buchanan, de 70 y 64 años, han estado juntos durante 35 años y su amor es tan fuerte como siempre. Todo comenzó cuando Peter tenía 35 y 29 años. Publicaron en twitter una imagen que se ha hecho viral por lo emocionante que resulta.

Y ahora Internet está celebrando el aniversario de la pareja australiana después de que Robinson tuiteó fotos de la pareja cuando comenzaron a salir y ahora.

Entrevistado en Queerty Murray explicó como se conocieron en un bar gay, Connections en Perth, Australia:

“Nos conocimos en un club nocturno un viernes por la noche”, dijo.”Me lo presentó su expareja. Peter agrega: “Fue justo antes de que la epidemia de sida azotara Australia”.

Cuando se conocieron las relaciones homosexuales estaban penadas por ley en Tasmania. “No fue hasta 1997 cuando Tasmania aprobó la legislación para reconocer las relaciones entre personas del mismo sexo. El gobierno federal aprobó protecciones en 1999. Fuimos bastante activos en los primeros días para el reconocimiento y la aceptación. Creo que la principal oposición a la igualdad era la epidemia de sida. Pasamos varios años trabajando para el consejo del sida como voluntarios y cuidadores”.

Los hombres no están casados. Sin embargo, Peter dice que para celebrar la aprobación de la legislación sobre igualdad en el año 2000, “registramos nuestra relación como pareja, ya que el matrimonio no era una opción en ese momento. Eso no fue legal hasta 2017 en Australia. El registro nos da los mismos derechos que a una pareja casada y no introduce la religión en el asunto. No vimos ninguna razón para ello. Murray se declaró en el año 2000 en un viaje al extranjero”.

Peter dijo que se había sentido abrumado por la respuesta a su Tweet. La pareja ha contado que nunca pensó que su foto se volvería viral y que se sienten abrumados y felices por la respuesta, y por los deseos de muchos hombres y mujeres de encontrar una familia así. El tuit ha suscitado respuestas de todo el mundo. Peter dijo que era aleccionador darse cuenta de cuántas personas viven en lugares donde vivir abiertamente en una relación del mismo sexo no es posible.

“Muchas personas LGTB no tienen las mismas oportunidades que nosotros. Sigue habiendo mucha discriminación y violencia contra los LGTB. Parece que hay un resurgimiento de la violencia contra nuestra comunidad. Por eso seguimos participando en las protestas. Hay literalmente miles de personas brillantes que trabajan para reconocer y apoyar a los miembros más jóvenes de nuestra comunidad”.

¿Y cómo se mantiene una relación durante tantos años? Robinson dice que el secreto de una relación larga y feliz es fácil. El consejo es darse espacio para ocuparse de sus intereses propios y…

“Básicamente tenemos dos reglas:

1. Nunca te acuestes en una discusión.

2. Y resolver una discusión antes de irse a trabajar, etc.

Siempre despedirse con un beso. Puede que sea el último que tengas. Suena tonto y simple “, dijo,” pero nos ha funcionado “.

Cuando las fotos de Robinson se extendieron por el sitio de redes sociales, los usuarios respondieron rápidamente. El tweet acumuló cientos de miles de me gusta y cientos de buenos deseos. Otros enviaron fotos de ellos mismos con sus parejas de toda la vida.

Fuente Queerty

General, Historia LGTBI , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.