Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicación»

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicación»

Sábado, 14 de noviembre de 2020

Screenshot_2020-11-13 Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa del pecado del fornicioRev. Irvin Baxter Jr, fundador de Endtime Ministries

El televangelista anti-gay Irvin Baxter Jr, quien en marzo culpó al coronavirus del “pecado de fornicación”, ha muerto tras una batalla contra el virus.  Seguramente no sabes quien es pero él sí sabía quién eres tú: alguien que merece morir.

El reverendo Baxter, fundador de  Endtime Ministries (Los Ministerios del Fin de los Tiempos), y presentador de End of the Age en la red de televisión cristiana Trinity Broadcasting Network, murió a los 75 años el martes (3 de noviembre), dijo la cadena.

El pastor con sede en Texas era conocido por sus profecías apocalípticas y su predicación repetida contra la homosexualidad, citando pasajes bíblicos que piden que los homosexuales sean “ejecutados” mientras se enfurecía contra el matrimonio entre personas del mismo sexo y la aceptación de las personas LGBT + en el cristianismo. .

Cuando el virus golpeó por primera vez a los Estados Unidos en marzo, Baxter había culpado al “pecado de la fornicación” por la pandemia. Se había quejado: “Hay 7.5 millones de parejas viviendo juntas en los Estados Unidos, esto no es mundial, solo en Estados Unidos. 7,5 millones de parejas. Eso significa 15 millones de personas que viven juntas sin estar casadas “.

Baxter había añadido: “Si pensamos que podemos simplemente ignorar a Dios y vivir un estilo de vida pecaminoso, bueno, no podemos hacerlo. Sabes, creo en lo que estás diciendo, que Dios puede estar usando esto como una llamada de atención. Este coronavirus puede ser un privilegio, porque les diré ahora mismo que se avecina un juicio mucho mayor. Está en la Biblia “.

En un mensaje, Endtime Ministries dijo:

“Es con profundo dolor que anunciamos el fallecimiento de Irvin Baxter. Sin embargo, nos reconforta saber que sin duda ha entrado en su gran recompensa. Tenía 75 años. Irvin fue hospitalizado la semana pasada con COVID-19. Desde entonces, una vasta red de iglesias y ministerios han estado en oración casi constante por él. El equipo de Endtime quiere que sepa que apreciamos sus oraciones y apoyo durante esta temporada.

Se planea un servicio conmemorativo para finales de este mes. A medida que tengamos actualizaciones sobre los arreglos, se lo informaremos.

En lugar de flores, su familia solicita donaciones a Endtime Ministries para continuar avanzando en la visión de Irvin de dar Dios y el Reino de Dios”.

En el comunicado de prensa, su coanfitrión de televangelista Dave Robbins dijo: “Irvin continuó con su gran recompensa. Celebramos su vida, pero al mismo tiempo, hay dolor, hay dolor. Lo extrañaremos, pero está con Jesús. Toda su vida se trató de una sola cosa, compartir el mensaje del Evangelio. Continuaremos en su legado, compartiendo el mensaje y las buenas noticias ”.

Fuente Pink News

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.