Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Irán está obligando a miles de personas homosexuales a someterse a una cirugía de reasignación de género contra su voluntad o enfrentar la ejecución

Irán está obligando a miles de personas homosexuales a someterse a una cirugía de reasignación de género contra su voluntad o enfrentar la ejecución

Miércoles, 26 de febrero de 2020

Gopal-Divan-and-Pooya-Mohseni-in-Death-of-the-Persian-PrinceX400_0Miles de personas homosexuales se ven obligadas a someterse a una cirugía cada año

Irán está obligando a miles de personas homosexuales a someterse a cirugías de reasignación de género en un intento enfermo de “limpiar” el país de la homosexualidad.

La República Islámica legalizó la transexualidad en 1987 y solo es superada por Tailandia en su número de cirugías trans.

Según la agencia de noticias británica The Sun, los activistas LGBT han declarado que algunas de las “cirugías trans” que se realizan forman parte de un siniestro programa diseñado para erradicar a los homosexuales.

Si bien la República Islámica legalizó el hecho de ser transexual en 1987, la homosexualidad sigue siendo ilegal en el Irán y las personas LGB suelen ser objeto de horribles ejecuciones públicas mediante ahorcamiento desde grúas si se conoce su sexualidad. ahorcadas de grúas en la calle en ejecuciones públicas .

El activista nacido en Irán Shadi Amin dice que el régimen iraní, controlado por extremistas religiosos, está tratando de limpiar el país de homosexuales ya que considera que ser homosexual es una “enfermedad” y que la única cura es cambiar el género de la persona.
Según afirma, “El gobierno cree que si eres un hombre gay, tu alma es la de una mujer y debes cambiar tu cuerpo. Creemos que esta es una forma de combatir la existencia de personas homosexuales porque cambias su cuerpo y resuelves el problema. Prefieren realizar cirugías masivas que ejecuciones porque saben que el mundo los está observando. El régimen les da a las personas homosexuales dos opciones: ser arrestados como homosexuales y ser castigados incluso ejecutados o cambiar su cuerpo“.

docuEl investigador LGBT dice que el gobierno iraní, incluido el jefe de la comisión de derechos humanos de Irán, ha dicho públicamente que “queremos resolver el problema, las personas homosexuales están enfermas y necesitan el tratamiento físico”.

Según los informes, se realizan más de 4.000 operaciones trans en Irán cada año y la mayoría están subvencionadas por el gobierno. Sin embargo, Shadi cree que el número real es mucho mayor. El activista, que vive en Alemania, dirige la Red Iraní de Lesbianas y Transgénero (6Rang), una comunidad que ayuda a las personas LGBT de Irán y crea conciencia sobre su difícil situación.

Un médico le dijo al activista que realizaban entre 30 y 40 cirugías cada mes, y a veces hasta tres procedimientos por día. “Esto muestra que es un gran negocio para algunos médicos y muchos de ellos ni siquiera son especialistas para personas trans, muchos de ellos son cirujanos cosméticos”.

iran-transShadi, quien huyó de Irán en 1983 después de su revolución islámica en 1979, dice que no hay apoyo para las personas trans después de la cirugía. Muchas son obligadas a realizar trabajos sexuales después de ser rechazadas por sus familias y sometidas a violencia sexual, incluidas violaciones. Afirma que: “No hay nada que penalice los ataques contra las personas trans. Después de la cirugía, ya no tienen derechos. No hay soporte fisiológico después de la cirugía “.

Peter Tatchell, un destacado defensor británico de los derechos humanos, condenó el deseo del régimen iraní de “erradicar la homosexualidad”. Le dijo a Sun Online: “Los ayatolás buscan eliminar la homosexualidad presionando u obligando a los hombres homosexuales a someterse a una cirugía de reasignación de género para convertirlos en” mujeres. Algunos hombres homosexuales aceptan convertirse en mujeres trans para protegerse del enjuiciamiento y la ejecución cuando tienen relaciones sexuales con hombres”.

condenados

Fuente The Sun

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.