Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > La Iglesia Bautista de Westboro intenta organizar una protesta homofóbica

La Iglesia Bautista de Westboro intenta organizar una protesta homofóbica

Viernes, 14 de febrero de 2020

Screenshot-2020-02-11-at-13.07.06Estudiantes de secundaria organizaron una contra protesta (Twitter / @ bethatmama)

 

La notoriamente homofóbica Iglesia Bautista de Westboro intentó pelear con una universidad LGBT, pero los estudiantes no estuvieron dispuestos a ello.

La iglesia familiar de Phelps, también conocida como “la familia más odiada en Estados Unidos”, celebró el lunes protestas contra LGBT + en varios lugares de Los Ángeles, tras haber viajado desde Kansas para relizar un piquete contra los Premios de la Academia.

Entre sus objetivos estaban la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) y la Universidad del Sur de California (USC), que “provocaron” a la iglesia con sus políticas “pecaminosas” inclusivas LGBT.

“Ahí es donde se enseñan las cosas: en las iglesias, en las escuelas … y se ha entregado por completo a la sodomía, a la fornicación, al adulterio”, dijo el anciano de la iglesia Sam Phelps-Roper al Daily Trojan. “Todas esas cosas se han normalizado, comenzando en las escuelas, comenzando en las iglesias, y es vergonzoso”.

Pero los estudiantes estaban preparados para ellos. Los seis miembros de la Iglesia Bautista de Westboro fueron ampliamente superados en número por más de 50 estudiantes y personal, que entraron en vigor para rechazar su odio homofóbico.

Se alineaban en las calles de Exposition Boulevard y Vermont Avenue con ondeantes banderas del Orgullo, con ropa de arcoíris y carteles que decían “Ama no odia” y “Dios ama”.

Steven Vargas de la Asamblea de Estudiantes Queer & Ally lideró a los manifestantes en cánticos de “El amor triunfa sobre el odio” y “La homofobia tiene que irse”, seguida de parodias evangélicas de “Same Love” de Macklemore y “Girls Like Girls” de Hayley Kiyoko, reemplazando las letras con Versículos de la Biblia y difamaciones homofóbicas.

“Es genial ver a todos los miembros de la comunidad LGBTQ reunirse por algo que todos debemos defender”, dijo Vargas, y agregó que fue especialmente enriquecedor para los estudiantes LGBT + que no reciben el apoyo de sus estados de origen.

“Cuando estamos en nuestra propia ciudad natal o donde sea que crezcamos, somos solo nosotros y estamos solos. Poder resistir [a] este tipo de odio que hemos vivido con toda nuestra vida juntos como comunidad es muy poderoso “.

Las protestas contrarias en varias escuelas secundarias de la zona también atrajeron a decenas de estudiantes mientras la generación más joven mostraba una resistencia unida.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.