Inicio > General, Historia LGTB > Universidad Academia de Humanismo Cristiano y Movilh trabajarán por una educación inclusiva

Universidad Academia de Humanismo Cristiano y Movilh trabajarán por una educación inclusiva

Jueves, 19 de septiembre de 2019

Universidad-Academia-Humanismo-Cristiano-Movilh-820x394Así se estableció en reunión con el rector Álvaro Ramis.

La Universidad Academia de Humanismo Cristiano (Uach) y el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) se reunieron para explorar trabajos conjuntos que sensibilicen a estudiantes, docentes y la ciudadanía en general en los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bi, trans e intersex (LGBTI) y en la salud de la población.

En la cita participaron el rector de la Uach, Álvaro Ramis, y el representante de la Unidad de Desarrollo Estudiantil, Felipe Guzmán, así como los dirigentes del Movilh, Rolando Jiménez y Ramón Gómez.

Entre otros puntos, se abordó  la necesidad de capacitar en temáticas LGBTI y en la salud responsable, para lo cual ambas instituciones avanzarán en un convenio de colaboración que espera dar importantes frutos a partir del 2020.

“Valoramos profundamente la buena disposición del rector y de su equipo para trabajar de manera coordinada en temáticas que apelan a la educación integral e inclusiva”, apuntó el Movilh.

Fuente MOVILH

General, Historia LGTB , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.