Inicio > Biblioteca, General > Rainbow Families lanza una guía de apoyo para los padre trans o de género diverso

Rainbow Families lanza una guía de apoyo para los padre trans o de género diverso

Jueves, 20 de junio de 2019

trans-guía-439x600La asociación Rainbow Families  acaba de lanzar una guía para padres trans y género diverso que detalla las historias personales de padres, parejas e hijos de personas trans y de diversidad de género (TGD) en un intento de ayudar a responder algunas preguntas importantes.

Cada historia es única: refleja un viaje muy individual pero, colectivamente, estas historias proporcionan información sobre experiencias compartidas y comunes.

Una de esas historias es sobre Heidi, que se describe a sí misma como una «feminidad trans, lesbiana, no binaria, de finales de los años 30, con una pizca de intersexualidad».

Heidi comenzó su transición después de tener tres hijos con su esposa, Emma. Le contó a su esposa sobre su identidad trans y comenzaron a trabajar juntas en la transición.

Cuando llegó el momento de contarles a sus hijos, Heidi y Emma se sentaron con su hijo mayor de seis años.

«Ella lo tomó bastante bien», reveló Heidi. «Y dijo algo como:» Oh, ¿entonces quieres decir que vas a cambiar tu exterior para que coincida con tu interior? «Y luego: ¿Podemos ir a comprar vestidos juntas? »

La pareja dice que ser parte de una comunidad de familias en situaciones similares ayuda enormemente.

Informaron a la escuela de sus hijos sobre la transición y encontraron apoyo dentro de la facultad.

«[Nuestros niños] son muy abiertos con sus amigos de la escuela acerca de nuestra familia», dijo Heidi. «Hemos tratado de enseñarles que no tienen nada de qué avergonzarse».

Luego agregó: «Me imaginé que estaría perdiendo casi todo al hacer la transición, pero ser parte de la comunidad LGTBI ha sido una experiencia increíblemente edificante» . Mi vida ahora es mucho mejor que mis sueños más salvajes y Emma ha sido una gran parte de eso.

‘No hay duda de que mi historia sería muy diferente sin ella. Nunca dejaré de amarla por eso, no importa lo que nos depare el futuro ‘, dijo.

Emma agregó: «Mi consejo para las parejas de personas trans es: aunque tu compañero necesita mucho apoyo, tú también». «El cuidado personal es importante: asegurarse de que pases un tiempo contigo mismo y hacer las cosas que amas te ayudarán a mejorar tu salud emocional y mental», dijo.

DESCARGAR GUÍA COMPLETA AQUÍ

Fuente Oveja Rosa

Biblioteca, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.