Inicio > General > La boda de dos lesbianas mayores se hace viral

La boda de dos lesbianas mayores se hace viral

Viernes, 14 de junio de 2019

rachel-y-laura-boda-lesbianasEs una imagen realmente preciosa… Ese amor que puede encontrarse en sus ojos, en su forma de mirarse, de tocarse, esa complicidad, esa alegría.

Yo, simple redactora que a día de hoy estoy soltera, espero en algún momento encontrar lo que la imagen de Rachel y Laura me muestra. Justamente eso. Da igual la edad, aunque bueno, puestos a elegir, si es unos años antes que Rachel y Laura, mejor.

Las protagonistas de estas imágenes son Rachel y Laura, que decidieron casarse durante el mes del Orgullo, como gesto simbólico a lo que han sido décadas de lucha, de sufrimiento y de humillaciones hacia el colectivo LGTB.

boda-lesbianas-mayores

No ha sido fácil, y si eso lo sabemos las que tenemos 30 y tantos, más lo saben las de 60 o 70 años, que debían asumir su lesbianismo en un mundo sin referentes, donde no pasaba como ahora que tenemos tantas películas y series lésbicas, tantos libros, tantos referentes de lesbianas en el mundo de la música, la televisión, el cine, el deporte, etcétera.

lesbianas-mayores-boda-600x384

Por esto estas imágenes se han hecho virales. Porque en el fondo todos sabemos que Rachel y Laura lo han tenido más difícil que nosotras, las generaciones más jóvenes, y ahí están, celebrando su amor.

Hace unos meses se hizo viral la foto de otra boda de lesbianas, sin duda nos dejó sin palabras:

 

boda-lesbianas-mayores-1

Preciosa, ¿no? La historia de esta boda de mujeres mayores puedes leerla aquí.

Fuente Oveja Rosa

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.