Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > México: la senadora Citlalli Hernández fue víctima de un atentado al interior del Senado de la República. Información en progreso.

México: la senadora Citlalli Hernández fue víctima de un atentado al interior del Senado de la República. Información en progreso.

Martes, 4 de junio de 2019

senadora-Citlalli-Hernández-2-1024x604La senadora Citlalli Hernández / Foto: López-Dóriga

La noche de este miércoles 29 de mayo, la senadora por Morena, Citlalli Hernández, fue víctima de un atentado al interior del Senado de la República. Las primeras investigaciones indican que hace unos días la senadora recibió un regalo en forma de libro. Cuando decidió abrirlo, una llamarada alcanzó su rostro y parte de su vestimenta.

Según el portal La Política Online, Citlalli fue trasladada inmediatamente al Servicio Médico del Senado. Hasta el momento se reporta con quemaduras leves. Al lugar ya llegaron los peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar con las investigaciones. Ricardo Monreal, el líder de la bancada de Morena en el Senado, ya fue informado de los hechos y analiza reforzar la medidas de seguridad en el inmueble.

La senadora Citlalli Hernández ha impulsado desde la Cámara Alta una iniciativa para castigar los Ecosig (Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual y la Identidad de Género). Todas las personas que realicen estos actos inhumanos serían acreedores a prisión, suspensión del ejercicio profesional, trabajo a favor de la comunidad y multas.

Las últimas noticias que tenemos es que la senadora Citlalli Hernández estaba siendo atendida en el Servicio Médico del Senado. Afortunadamente se encuentra bien.

Fuente Homosensual

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.