Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Romance gay en la película de ‘Downton Abbey’ con el mayordomo Thomas Barrow

Romance gay en la película de ‘Downton Abbey’ con el mayordomo Thomas Barrow

Lunes, 27 de mayo de 2019

MV5BNjgxNzg3MTM4Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwMzI2NzAzNw@@._V1_UY317_CR26,0,214,317_AL_Los fans del cine LGBT+ estarán encantados con el trailer de la próxima película de Downton Abbey, que revela que el mayordomo gay Thomas Barrow finalmente encontrará el romance.

En un breve momento en el trailer, un hombre no identificado puede ser visto inclinándose y compartiendo un beso apasionado con Thomas, lo que indica que el personaje durante la serie original de televisión puede tener algún tipo de final feliz.

El tráiler también revela que la película de Downton Abbey -que llegará a los cines en septiembre- se rodará en 1927. Al principio del tráiler, Lady Edith se baja de un coche después de regresar a Downton Abbey con su esposo. Cuando su padre Robert Crawley observa que no tienen “ni siquiera sirvienta, ni mayordomo, ni niñera”, afirma su marido: “Estamos en 1927, somos gente moderna.

Mientras tanto, el tráiler de Downton Abbey indica que el argumento central de la película seguirá a la familia y al personal que se preparan para una visita histórica de los Reyes.

En la primera temporada de la exitosa serie, Thomas -que comenzó como lacayo en el famoso hogar- se reveló que tenía una aventura con el duque de Crowborough. Lamentablemente para Thomas, y para sus fans LGBT+, el romance no terminó bien.

En 2014, el personaje, interpretado por Rob James-Collier, intentó curarse de la homosexualidad. Thomas comenzó a recibir inyecciones que le causaron dolor y malestar en un intento de enderezarse.

Hablando en ese momento, el escritor de Downton Abbey Julian Fellowes dijo que Thomas había caído en la trampa de “la charlatanería de que esto se puede curar, de que puede deshacerse de esta pesa que está arrastrando con él”.

Rob James-Collier dijo que hacer de mayordomo gay Thomas Barrow en Downton Abbey había sido “conmovedor”

Hablando en 2015, James-Collier reveló que tenía adolescentes que no habían salido del armario con sus familias pero que se habían puesto en contacto con él durante la emisión de la serie para decir que la historia de Thomas había resonado con ellos. “Ver algo en la televisión en un programa principal con el que puedan identificarse es bastante raro, así que realmente me metí en eso. Es realmente humillante cuando ves mensajes como esa porque Thomas está moviendo a la gente y eso es lo que se supone que debe hacer el drama. Se supone que evoca emociones. Es encantador cuando recibes eso, es el mejor cumplido de todos. Muy conmovedor y sincero“.

el-trailer-de-la-pelicula-de-downton-abbey-sugiere-que-el-criado-gay-thomas-encuentra-el-romance

A pesar de ello, James-Collier dijo en 2017 que interpretar un personaje gay ha tenido un impacto negativo en su carrera. “Creo que el público de Estados Unidos puede identificarse fácilmente con el caballero inglés y la dama inglesa por excelencia, mientras que un personaje neurótico, oscuro y gay como Thomas es algo difícil de poner en el mercado estadounidense. Puede conducir al encasillamiento“, añadió.

La película de Downton Abbey se estrenará en los cines del Reino Unido el 13 de septiembre de 2019.

Fuente Cromosomax

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.