Inicio > General > Chile: Familia peruana busca a mujer desaparecida el 6 de mayo en Santiago Centro

Chile: Familia peruana busca a mujer desaparecida el 6 de mayo en Santiago Centro

Sábado, 18 de mayo de 2019

A9D86090-5306-42A5-AE0B-5FB5A3D87DA9La familia solicitó la intervención del Movilh, organismo que inició una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Mayra Caqui Rojas.

Una familia de nacionalidad peruana está devastada tras la desaparición el pasado 6 de mayo de Mayra Caqui Rojas, una mujer de 35 años, de nacionalidad peruana y de orientación sexual lésbica que está radicada en Chile hace 8 años, informó hoy el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

La familia, que solicitó la intervención del Movilh, detalló que Mayra salió el 6 de mayo de su casa hacia su trabajo, en el centro de Santiago, sin embargo, nunca más regresó.

Desapareció de un momento a otro. Su madre en Perú está desesperada esperando por alguna noticia ya que Mayra siempre se comunicaba con ella. Mayra nunca se iría a algún lugar sin previo aviso”, señaló una de sus amigas.

La hermana y el cuñado de Mayra precisaron que ya efectuaron la denuncia ante la Policía de Investigaciones, pero aún no obtienen ninguna pista sobre su paradero.

La vocera del Movilh, Daniela Andrade, “llamó a todas las personas a ayudar en la búsqueda. Cualquier información sobre el paradero de Mayra será útil. Pedimos por favor nos contacten al correo movilh@gmail.com o nos llamen al 226714855”.

Mayra, de 35 años, mide 1.52, pesa 52 kilos, su pelo es ondulado y negro. Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, polera negra con logo “clean expres”, además de bototos y mochila negra.

Fuente MOVILH

General , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.