Inicio > General, Iglesia Católica > Seis muertos en un atentado contra una iglesia católica en Burkina Faso

Seis muertos en un atentado contra una iglesia católica en Burkina Faso

Martes, 14 de mayo de 2019

iglesia-Burkina-Faso-atacada_2117198305_13558563_660x371El cura y cinco fieles han perdido la vida después de que individuos armados entraran en el templo

Entre 20 y 30 individuos armados atacaron la iglesia

Seis personas, incluido un sacerdote, han sido asesinadas este domingo por la mañana en un ataque a una iglesia católica en Dablo, una ciudad en la provincia de Sanmatenga, en el norte de Burkina Faso, según han informado fuentes locales y de seguridad.

”Alrededor de las 9:00 am, durante la misa, individuos armados irrumpieron en la iglesia católica y comenzaron a disparar mientras los fieles intentaban huir”, ha asegurado el alcalde de Dablo, Ousmane, a AFP.

Los atacantes pudieron inmovilizar a algunos de los fieles, mataron a cinco personas y el sacerdote que celebraba la misa fue asesinado, lo que elevó la cifra de muertos a seis”. Según una fuente de seguridad, el ataque fue llevado a cabo por un “grupo de hombres armados estimado entre veinte y treinta”.

Fuente Religión Digital

General, Iglesia Católica , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.