Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > La fundamentalista Asociación Americana de la Familia llama a ley que protege derechos LGBT la ‘Ley de Protección al Pedófilo’.

La fundamentalista Asociación Americana de la Familia llama a ley que protege derechos LGBT la ‘Ley de Protección al Pedófilo’.

Martes, 14 de mayo de 2019

hqdefaultY que este mamarracho siga diciendo estas estupideces…

Fischer es conocido por sus extravagantes creencias anti-LGBTcomo culpar a los gays por el Holocausto

La Asociación Americana de la Familia ha intensificado las calumnias anti-LGBT contra la Ley de Igualdad, calificando el proyecto de ley de derechos civiles LGBT+ de “Ley de Protección al Pedófilo”.

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votó el miércoles (1 de mayo) entre el 22 y el 10 de mayo para aprobar la Ley de Igualdad, un proyecto de ley que ampliaría las disposiciones existentes de la Ley de Derechos Civiles para prohibir la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género.

Los evangélicos anti-LGBT están intensificando sus esfuerzos de lobby contra el proyecto de ley antes de que sea considerado por el pleno de la Cámara de Representantes.

En una entrada de blog en el sitio web del grupo evangélico anti-LGBT American Family Association, el presentador de radio evangélico Bryan Fischer apodó a la ley “Paedophile Protection Act”. Afirma falsamente que: “Si la Ley de Igualdad se convirtiera en ley, los pedófilos tendrían privilegios y protecciones especiales bajo la ley que tú y yo no tendríamos”.

Fischer sugirió que si las personas LGBT+ están protegidas por la ley, “no se puede impedir que los pedófilos se unan a grupos de jóvenes para “niños pequeños””, agregando: “Y si tienes un problema con eso, tú eres el que va a terminar en la cárcel”.

El activista evangélico afirma entonces sin fundamento: “No pasará mucho tiempo antes de que la bestialidad (sexo con animales) se convierta en una categoría protegida. La prostitución, el incesto y la necrofilia (relaciones sexuales con personas muertas) se convertirán en una realidad en el futuro si se aprueba esta ley. Si quieres evitar que nuestro país se convierta en el Disneylandia de la Desviación, es hora de bombardear a nuestros hombres y mujeres en el Congreso con llamadas telefónicas instándolos a votar en contra de la Ley de Igualdad. ¿Por qué? Porque, en realidad, es la Ley de Protección al Pedófilo”.

Huelga decir que prohibir la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género no despenalizaría el sexo con niños, animales o cadáveres. Sin embargo, evitaría la discriminación contra las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en los 50 estados de los Estados Unidos.

Fischer hace regularmente comentarios perturbadores en su programa de radio de la Asociación Americana de la Familia, culpando a los homosexuales por el Holocausto y afirmando que la libertad de religión sólo se aplica a los cristianos, o que nos hemos apropiado del arco iris, que era de Dios…

Fue repudiado por los grupos judíos en 2015 después de afirmar: “La homosexualidad nos dio a Adolf Hitler, y los homosexuales en el ejército nos dieron las camisas marrones, la máquina de guerra nazi y seis millones de judíos muertos”.

Al comentar sobre la decisión de Boy Scouts of America de permitir la entrada de jóvenes gays en 2013, dijo que la organización debería ser rebautizada como “Boy Sodomizadores de América”.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.