Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > La estupidez del año: El fanático evangélico Bryan Fischer dice que los gays nos hemos apropiado culturalmente del arcoiris: “Era de Dios”

La estupidez del año: El fanático evangélico Bryan Fischer dice que los gays nos hemos apropiado culturalmente del arcoiris: “Era de Dios”

Miércoles, 5 de abril de 2017

hqdefault Un representante de la American Family Association exige a los gays que le devolvamos el arco iris a su legítimo dueño: Dios.

El fanático evangélico Bryan Fischer, bien conocido en Cristianos Gays, ha tuiteado que el peor ejemplo de apropiación cultural es el robo del arco iris a Dios por parte de los LGBT. Y se quedó tan pancho.

Brian Fisher Director de Análisis de Asuntos del gobierno y políticas públicas de la American Family Association (AFA) una ONG que promueve los valores conservadores cristianos.

Además, Fisher tiene un programa de radio en la emisora de la propia AFA, cuya misión en recuperar los fundamentos morales de la cultura americana.

 

El peor ejemplo de apropiación cultural: los LGTB le han robado el arco iris a Dios. Él lo inventó. Gen. 9:11-17. Devolvedlo.

Lo he leído y releído, no paro de preguntarme… ¿qué ha bebido este individuo? ¿Pero de verdad se lo cree?. Hay muchas posibles respuestas al tuit y en ninguna de ellas este hombre tiene razón..

Si empezamos con lo más obvio, que es claramente ir a la Biblia y leer el Génesis 9:11-17. Resulta que el arco iris es un autorecordarorio de Dios para acordarse de que no debe exterminarnos.

Extracto Génesis 9:11-17:

11 Este es mi pacto con ustedes: Nunca más serán exterminados los seres humanos por un diluvio; nunca más habrá un diluvio que destruya la tierra.

13 He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra.

16 Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra.

Después de leer esto espero que Dios se siga acordando de no exterminarnos. Y pienso que a lo mejor Dios nos cedió el arco iris a la comunidad LGBT para que los demás se acuerden de no exterminarnos.

Si nos ponemos más serios, y científicos, está clarísimo que lo que dice Fischer no tiene sentido alguno. No hace falta ni explicarlo. Pero si alguno tiene interés en saber por qué se forman los arco iris, aquí puede leerlo detenidamente.

Por último, la respuesta preferida es el humor. A palabras necias, oídos sordos y unos cuantos Memes:

Fuente agencias, Ambienteg

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.