Inicio > General > Del 28 al 30 de Junio se celebrará el Orgullín 2019 en Gijón (Asturias)

Del 28 al 30 de Junio se celebrará el Orgullín 2019 en Gijón (Asturias)

Martes, 14 de mayo de 2019

orgullin-del-norte-2019-696x985Pincha en la imagen para ampliarla

El Orgullín (del Norte) celebrará su novena edición del 28 al 30 de junio en el Camping Deva de Gijón

Hay muchas formas de celebrar el Orgullo. Y existe una forma alternativa de celebrar todo lo que hemos conseguido y reivindicar todo lo que nos queda por conseguir.

Es lo que proponen desde el Orgullín del Norte, un fin de semana en el Camping Deva con muchas actividades, sol, fiesta, mucha comida, sidra y una piscina. No sabes lo que es eso hasta que lo vives (o naces en Asturias).

Este año el Orgullín se celebrará el fin de semana del 28 al 30 de junio y ya se han publicado los precios tanto del alojamiento en el camping (en tienda, autocaravana, furgoneta, cabaña o bungalow) como de los Orgupacks (cenas, comidas, actividades y fiestas).

Los menores de edad no necesitan orgupacks (es un Orgullo ideal para que los pequeños disfruten) y que los precios cambiarán el 31 de mayo (que entonces ya tendréis que consultarlos). Puedes pinchar en la imagen para ampliarla:

orgullin-2019-precios

Si este año te apetece un Orgullo diferente, cercano y muy divertido; no te lo pienses más. Y date prisa, porque lo anunciaron hace 2 días y ya no quedan Bungalows.

Fuente HazteQueer

General , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.