Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > La estrella del rugby Israel Folau reincide y dice a las personas LGTBI: “El infierno te espera”

La estrella del rugby Israel Folau reincide y dice a las personas LGTBI: “El infierno te espera”

Miércoles, 17 de abril de 2019

520uda0ohfjrgua3depe7mtpw9ngryqnvmwu_lEl jugador internacional de rugby australiano Israel Folau ha usado Instagram para decirle a los gays que “EL INFIERNO TE ESPERA”.

El jugador estrella de 30 años de edad publicó esto el miércoles (10 de abril), pocas horas después de que Tasmania aprobara reformas radicales para aumentar los derechos de las personas trans.

El post emite una “advertencia” a “borrachos, homosexuales, adúlteros, mentirosos, fornicadores, ladrones, ateos e idólatras”, que es que “EL INFIERNO TE ESPERA”.

Al lado del mensaje, que termina: “¡Arrepiéntanse! SOLO JESÚS SE SALVÓ”, escribió Folau: “Los que viven en pecado terminarán en el infierno si no se arrepienten. Jesucristo te ama y te da tiempo para que te alejes de tu pecado y vengas a él.

En Twitter, rompió más de cuatro meses de silencio para publicar una captura de pantalla de una noticia sobre la reforma de los derechos trans de Tasmania con la leyenda: “El diablo ha cegado a tantas personas en este mundo, ARREPIÉNTANSE y alejaos de sus malos caminos. Vuélvete a Jesucristo, que te liberará.”

la-estrella-del-rugby-israel-folau-dice-a-los-gaysel-infierno-te-espera-0La imagen de Instagram que Folau usó parece provenir de Bulldog Ministries, un grupo religioso anti-gay en los Estados Unidos cuyos seguidores han protestado por los desfiles del Orgullo en Texas.

Israel Folau tiene un historial de comentarios homófobos

Folau desató una polémica en 2017 cuando se pronunció en contra de la igualdad matrimonial y dijo que votaría “No” en el voto por correo de Australia.

Folau mantuvo su postura a pesar de la oposición, insistiendo en que eso no significaba que fuera discriminatorio. Escribió en Twitter: “Amo y respeto a todas las personas por lo que son y sus opiniones.”

Sin embargo, sólo unos meses después, en abril de 2018, provocó indignación al decir que los homosexuales iban al infierno “a menos que se arrepintieran de sus pecados”.

la-estrella-del-rugby-israel-folau-dice-a-los-gaysel-infierno-te-espera-1Varios otros jugadores de rugby -y la estrella de Riverdale KJ Apa- condenaron sus comentarios, pero Folau se mantuvo desafiante, incluso twitteando un verso bíblico críptico sobre los cristianos “perseguidos”.

Los responsables del Rugby de Australia decidieron no hacer nada contra la estrella.

Y al escribir en el sitio de noticias deportivas Players Voice -donde es uno de los contribuyentes fundadores-, Folau rechazó la idea de que era un homófobo.

“Lo veo de esta manera: ves a alguien que está a punto de entrar en un agujero y tiene la oportunidad de salvarlo”, dijo. “Puede que esté decidido a mantener su rumbo y no quiere oír lo que tienes que decir. Pero si no le dices la verdad, por muy impopular que sea, va a caer en ese agujero. ¿A qué te dedicas?”

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.