Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Huye del país tras acosar y acechar a hombres en una app gay

Huye del país tras acosar y acechar a hombres en una app gay

Martes, 2 de abril de 2019

GrindrUna mujer que fue encontrada culpable de acecho, acoso y de compartir fotos sexuales privadas en una aplicación de citas gay ha huido a Francia.

Yannick Glaudin se hizo pasar por un hombre en la app gay entre diciembre de 2017 y julio de 2018, según BBC News.

Se declaró culpable de la serie de cargos, entre los que se incluían el acoso sin violencia, el acecho sin miedo, la alarma o la angustia, y la revelación de fotografías sexuales privadas en la aplicación de citas gay con la intención de causar angustia.

La joven de 30 años se declaró culpable el 11 de julio y fue puesta en libertad bajo fianza, pero posteriormente no volvió a comparecer ante el tribunal.

Se está buscando una orden de detención europea y el Tribunal de la Corona del Interior de Londres ha retrasado la sentencia mientras se sigue el rastro de Glaudin. Los fiscales afirman que ha huido a Francia -de donde es originaria- según el Daily Mail.

Claire Cooper, fiscal, dijo que Glaudin “regresó a Francia” tras su declaración de culpabilidad, y añadió: “Los que me instruyen están en proceso de obtener una orden de detención europea para ella”.

Sin embargo, el juez expresó su preocupación de que esto pudiera ser un desafío -dado el “clima político actual”– y preguntó al fiscal si había “una buena posibilidad” de que lograran su objetivo de localizarla. Cooper dijo que ella creía que podrían obtener la orden de arresto ya que saben dónde reside en Francia.

Se ha programado una audiencia telefónica para el 17 de abril, en la que el tribunal decidirá si puede ser condenada sin estar presente. También verificarán el progreso de la orden de arresto.

No está claro qué aplausos de citas gay estaba usando Glaudin cuando se hizo pasar por un hombre en 2017 y 2018.

La policía en alerta en Bélgica tras amenaza de Grindr. Esta no es la primera vez que una aplicación de citas gay ha sido utilizada con propósitos dañinos. A principios de esta semana, miembros preocupados del público en Bélgica informaron a la policía sobre un perfil anónimo de Grindr.

El perfil anónimo, cuyo nombre era Aanslag, la palabra holandesa que significa “ataque”, advirtió que la comunidad gay de Ostende debería “prepararse”, ya que se produciría un ataque a los bares gays locales. Dijeron que había 27 personas y que no podían ser detenidas.

El fiscal Frank Demeester dijo al Brussels Times que todavía no se sabe si el mensaje era una broma o si debía tomarse en serio. “Pero, por supuesto, estamos atentos”, añadió Demeester.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.