Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > “Quieren que seamos gay”: el polémico tweet del actor argentino Juan Acosta

“Quieren que seamos gay”: el polémico tweet del actor argentino Juan Acosta

Lunes, 10 de septiembre de 2018

acostaEl actor ultraoficialista sigue desvariando en las redes sociales, y este jueves obtuvo gran repudio por una insólita ‘reflexión’.

Entre tanta lucha contra el machismo y la homofobia, llega el polémico tweet del comediante Juan Acosta. A modo de reflexión, el actor escribió: “Ciertas mujeres nos piden que seamos caballeros, correctos, dulces, sabios, comprensivos. O sea quieren que seamos gay. No puedo, disculpen. No puedo”.

Claro que las respuestas no tardaron en llegar. Muchos hicieron referencia a que la homosexualidad o heterosexualidad no tienen nada que ver con esas características. Otros, remarcaron que su tweet no era otra cosa que una muestra de su machismo.

“Juaaan, qué decís!??? En esta no te doy la derecha! Tengo un marido con todas esas virtudes y más, y te aseguro que de gay no tiene naaaadaaaaa! Ser HOMBRE, no significa ser machista, ser buen compañero tampoco significa ser gay”, “Ser gay te hace sabio?? Los sabios se hacen gay? O Juan Acosta es un Pelotudx?”, “O sea que vos sos incorrecto, poco caballero, bruto , incomprensivo, ácido?… y eso te hace muy macho no???”, “No es ser gay eso, eso es ser un buen hombre, un hombre que recibió educación. Pero bueno, vos venís de las cavernas, ¿qué puede esperar una mujer de vos?. Nada.”, “Vos estas diciendo que tu falta de empatía y de educación, tanto de modales como de conocimientos, es decir tu supina ignorancia, se debe a tu condición de hombre heterosexual?? No, papu…. sos tremendo cavernícola… y ya les queda poco… se va a caer!!”, fueron algunas de las respuestas que recibió el actor a su posteo.

tuit-evoEn las últimas semanas, el cómico también fue criticado por otros tweets de tono racista y xenófobo. Luego de que el Senado Nacional Argentino aprobara el allanamiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el primer mandatario de Bolivia, Evo Morales, le manifestó su apoyo incondicional a través de su cuenta de Twitter. Y esto dio lugar a que el actor Juan Acosta, defensor del gobierno de Mauricio Macri, utilizara la misma red social para hacer comentarios cargados de xenofobia contra la comunidad boliviana.

“Evo critica porque dice que Argentina quiere militarizar la frontera. Bueno, yo critico porque las verdulerías de mi barrio quieren militarizar las veredas. Saquen los cajones de la calle, hermanos latinoamericanos que recibimos con esa frase lapidaria ‘crisol de razas’, escribió el humorista en un primer tuit.

Y luego siguió:Le brindamos hospitales gratis, los acogemos, se llenan de guita con la verdura y, encima, hay que bancarse a Evo. ¿Tan pelotudos somos?”. Obviamente, las críticas por el carácter discriminador de los tuits de Acosta no tardaron en llegar.

El actor, sin embargo, manifestó que no tenía por qué pedirle disculpas a la comunidad boliviana, ya que su intención nunca fue ofenderla: “Tal vez lo que hice fue expresarme mal. ¡Y voy a sacar los tuits para que no me rompan más las pelotas! Pero no voy a dejar de pensar lo que pienso. Decir que yo ataco a los bolivianos es una boludez de los ‘K’“ (Kirchner).

 

Fuente: Mundo TKM, Infobae, vía SentidoG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.