El ser nos asusta

Jueves, 25 de enero de 2018

Del blog Pays de Zabulon:

polo-velasco-by-roberto-pacurucu_01

¿Qué es lo que nos molesta en nuestra sexualidad y nuestra génitalidad? El ser nos asusta, nos interesamos en escudriñar el universo enviando sondas espaciales pero no podemos vernos desnudos y esto no nos inquieta, o pretendemos que esto no tiene que ver con el miedo sino con la moral y  la protección.

Aquellos que se atreven a desnudarse son considerados provocadores y transgresores, cubiertos de prejuicios en ausencia de ropa. Los dejamos a un lado y necesitan numerosos permisos especiales para no ofender a la gran mayoría vestida. Como si la ropa fuera realmente parte de nuestro ser.

*

Sanango Sinchi

***

Modelo : Polo Velasco photografiado por Roberto Pacurucu
Fuente texto y foto: www.rpacurucuph.com

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.