Inicio > General > El actor de Animales fantásticos Ezra Miller habla sobre cómo Harry Potter le ayudó a soportar la homofobia en su niñez

El actor de Animales fantásticos Ezra Miller habla sobre cómo Harry Potter le ayudó a soportar la homofobia en su niñez

Sábado, 26 de noviembre de 2016

ezramillerEl actor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Ezra Miller ha hablado de su dura niñez y de cómo curiosamente Harry Potter le ayudó a soportar el bullying homófobo durante su adolescencia. Y es que el popular actor queer era carne de matón cuando se dirigía del colegio a casa, recibiendo duros insultos. Para evadirse de la situación, Ezra comenzó a oir los audiolibros de Harry Potter.

Era un chaval con dificultades a la hora de hablar, intereses peculiares… era presa fácil para ellos. Cuando llegué a la pubertad y me descubrí teniendo sentimientos confusos sobre besar gente – no necesariamente chicas – hubo momentos en los que me sentí aun más aislado respecto a mi entorno. Así que para abstraerme de todo empecé a oir los libros de Harry Potter narrados por Stephen Fry durante varias horas al día mientras comía fideos instantáneos.

Eran momentos muy dolorosos pero también me enseñaron mucho porque me ayudaron a protegerme del entorno que me rodeaba y mirar al mundo con otros ojos.

Ezra Miller interpreta a Credence Barebone en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, si bien la trayectoria del actor de 24 años es bastante prolífica, con títulos en su haber como The Flash, Batman vs. Superman, Escuadrón suicida, Las ventajas de ser un marginado, Tenemos que hablar de Kevin, Trainwreck…

Fuente AmbienteG

General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.