Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La genial respuesta del Parque de Atracciones a los homófobos que criticaban la celebración del GayDay

La genial respuesta del Parque de Atracciones a los homófobos que criticaban la celebración del GayDay

Miércoles, 28 de septiembre de 2016

parqueEste sábado se celebró en el Parque de Atracciones de Madrid el primer GayDay, al estilo de los que se realizan desde hace años en Disney World, de España. Una cita que, como cabía esperar, no ha gustado a todo el mundo por igual.

No son pocos los comentarios bochornosos y homófobos que se han podido leer en los medios que se han hecho eco de esta cita, pero hoy queremos centrarnos en un ejemplo, porque la respuesta de los “atacados”, ha sido genial.

Además del típico comentario de que para cuando un día para heteros en el parque, ha sido en concreto el de Sol Cyto, el que se está convirtiendo en viral. Más que el suyo, la respuesta del Parque de Atracciones.

Lamentó Sol que menuda educación se iba a dar a los niños que fueran ese día al parque, porque menuda imagen daban los gays, a lo que el community manager respondió magistralmente así:

“Hola Sol, por el contrario, nosotros creemos que los niños que vengan el sábado convivirán con total normalidad con otras personas iguales que ellos desde el respeto y la educación en lugar de desde el odio, seguro que lo pasarán en grande. ¡Saludos!”

Sol no se quedó conforme, y dijo que cómo se le puede explicar eso a un niño, que se le traumaría la infancia…

La mejor respuesta que le podemos dar a Sol, en todo caso, es la del “día después”. Ayer estuvimos en el GayDay del Parque de Atracciones, y además de mucha gente, mucho sol, la música de Ruth Lorenzo, Mirela, Abel Arana y Borja Sant… no vimos ningún tipo de incidente.

Más bien al contrario, la jornada fue un ejemplo de normalidad y convivencia entre todos los tipos de familias que una sociedad moderna como la nuestra hoy conoce.

Y por si quedan dudas… algunas imágenes…

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.